Nuestra productora nace en el año 2009 debido a una demanda en la producción de vídeos relacionados con marcas de moda. Poco a poco el abanico se va abriendo y una gran variedad de producciones entran en nuestros dominios. El espíritu autodidacta y el amor por el audiovisual nos hace que afrontemos todos los proyectos con las mismas ganas e ilusión. Documentales, Eventos sociales, Making Of’s, Fashion Films... nos da igual el estilo, pero nos dejamos la vida en hacerlo perfecto.

Durante todos estos años siempre hemos oído “tienes que especializarte en un sector”, no entendemos esa mentalidad, cuando el medio es siempre audiovisual.

La narrativa visual es siempre la misma, desde que hace años Hollywood marcase las pautas en el cine, la manera de estructurar un storytelling es la misma. Creemos que lo mas importante es escuchar a nuestros clientes, para captar la esencia de lo que quieren, para ayudarles a comunicar o publicitar sus proyectos.

Vamos de la mano, y nos queremos sentir orgullosos de todos nuestros trabajos.

 

Como productora hemos crecido, pero en la base seguimos siendo los mismos. Por eso nos adaptamos a todos los proyectos que nos llegan. Tanto a nivel profesional como económico, sabemos que no todos tienen las mismas necesidades o presupuestos. La clave de todo es saber adaptarnos, por que lo más importante es ofrecer el mejor trabajo posible sea cual sea la situación.

JORDI EXTREMERA

DIRECTOR-EDITOR-DOP

Maria Navarro

PRODUCCIÓN

Cuando nuestros trabajos requieren de actores, permisos, localizaciones o una mayor coordinación. Maria es la encargada de organizarlo todo y de que nada falle.

MARINA GIBERT

FOTOGRAFÍA

Con una gran experiencia en fotografía social y de eventos.  Si el trabajo se tiene que cubrir de la A a la Z, Marina es nuestra fotógrafa de confianza.

© RICE'N'PIX STUDIOS  |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

INFO@RICENPIX.COM

  • Vimeo - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro